"Y oireis de guerras y rumores de guerras pero no la turbeis, esto tiene que sucederá pero aún no es el fin" Mateo 24:6
El año 2020 en sus primeros días hemos visto una marcada diferencia con el año anterior y un aumento significativo en los acontecimientos violentos en el mundo.
Cómo ya estamos acostumbrados a los abusos de la segunda bestia de Apocalipsis 13, es decir, Los estados unidos, en días pasados vinos como asesinó a un general de Orán en suelo de Irak violando todos los artículos del derecho internacional de la carta Magna de las naciones unidas, sin cargo, no hay ningún castigo para ese país puesto que es el más poderoso del mundo.
El problema es que nos olvidamos de la historia, el país de Irán conocido también como el país persa, en realidad fue el imperio persa que gobernó al mundo desde el año 538AC hasta el año 331 AC, es decir, por más de 200 años fue el imperio que gobernó al mundo, y las mismas atrocidades que vemos hoy cometidas por el nuevo imperio mundial, o sea, USA, así también se cometían en aquellos tiempos antiguos. Lo que evidentemente podemos decir es que lo que estamos viendo en el 2020 es el aumento de los conflictos bélicos a nivel mundial, el mundo civilizado cada vez es cavernícola y sin conciencia, cada vez más egoísta y ambicioso, pero aún más, el hombre moderno y civilizado es más animal como nunca antes, todo lo que toca con sus manos lo destruye, porque en su naturaleza no hay si no no samienros y deseos de destrucción, control y poder.
El año 2020 ha iniciado y lo que vemos son señales de que no terminará bien este año, las grandes potencias mundiales queriéndose hacirse con los recursos de la mayoría de seres humanos, su seguimos así, este 2020 no terminará nada bien.
Pero no es de extrañar, ya sabemoso que dice la biblia, estás son cosas que debemos ver y tienen que suceder, porque el elr humano cada vez más se aleja de Dios y sin Dios no somos más que animales con un poco de más razón que utilizamos para el mal y finalmente destruirnos a nosotros mismos.
Esta tambien es una señal de la pronta venida de Jesús para llevar a sus hijos al cielo, el mundo cada vez más se vuelve un lugar invivible. Pero Dios nos ha prometido algo mejor, un gobierno sin la corrupta política que ahora nos toca vivir. Pronto veremos a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores venir en gloria para llevarnos a casa.
Quiero recordarles que como dijo el apóstol Pablo, aquí estamos de paso, nuestra ciudadanía no es de este mundo, está en los cielos y a donde pertenecemos y es a donde pronto iremos a reinar con Jesús.
Que el mundo siga su curso, nadie puede cambiarlo, el hombre cada vez más se aleja de Dios y sin Dios no somos más que animales sin control. Somos por naturaleza autodestructores y eso es lo que estamos haciendo con nuestro hogar, la tierra. La estamos destruyendo.
No esperemos cosechar peras del árbol de cardos que hemos estado sembrando y alimentando. Somos los autores de nuestro futuro siniestro. Pero así como Enoc y Elías fueron liberados de una civilización egoísta, orgullosa, sin Dios y sin conciencia. Así también Jesús a prometido venir por sus hijos y llevarnos a un mundo mejor.
Pronto estaremos ante una gran turbulencia y angustia mundia, pronto veremos cómo cómo todo lo que el hombreha creado se cae a pedazos. Pronto veremos la liberación del pueblo de Dios de un mundo lleno de maldad.
Acércate a Dios y deja que el guíe tus pasos.
J. M. Suazo