EL VERDADERO PROPOSITO DETRAS DEL ENVIO DE TANQUES A UCRANIA

  

Todos los que siguen mis publicaciones saben que la posición oficial de interpretación bíblica siguiendo el método historicista sobre Apocalipsis 13:11-18, aplica perfectamente al ultimo imperio de la historia mundial, es decir, Los estados Unidos de Norteamérica. Todo lo que hemos visto en los últimos 100 años ha sido para que la profecía se cumpla tal y como lo enseña la escritura.

La táctica de los imperios a lo largo de la historia humana ha sido siempre la guerra. Y precisamente la industria de la guerra ha sido la que ha engrandecido a los Estados Unidos en todo el mundo en los últimos 100 años. En la segunda guerra mundial, USA fue el ultimo en entrar a la guerra, la razón fue muy clara, debía dejar que sus aliados europeos agotaran sus recursos naturales, energéticos y armamentista, para que su presencia fuese interpretada como especie de salvador, la verdad es que lo que USA hizo fue venderles recursos de todo tipo a sus aliados, desde comida, hasta armas, y de esa manera pudo engrandecer aun mas su economía. Fue entonces cuando USA se dio cuenta que la guerra era un mecanismo que podía convertirse en una industria económica de control mundial.

Conflicto en Medio Oriente

Después de la segunda guerra mundial no había, en teoría, otra guerra oficial, pero la industria armamentista de USA había comenzado una carrera imparable. Fue entonces cuando surgió la "guerra fría". Otra forma de seguir vendiendo armas a todo el mundo, el miedo propagandista que generó USA por medio de la prensa escrita y la televisión fue tan grande que todos los países del mundo, a excepción de los que no estaban alineados con sus intereses, les compraron armas a USA y establecieron sus países una embajada diplomática y en muchos países establecieron una base militar. Cuando el telón de acero fue derribado en 1991, parecía que el fin de la guerra había llegado, pero recuerden, la guerra es una industria que genera miles de billones de dólares. Si la guerra se acaba, esta industria es capaz de inventarse una guerra con el fin de seguir vendiendo armas. Por ello es que en esos mismos años, 1990 y 1991, comenzó otra campaña militar norteamericana, La incursión de Los Estados Unidos en Irak y el resto del medio oriente. A tal punto que, en menos tiempo posible la industria de la guerra había encontrado un lugar rico en hidrocarburos capaces de comprar todas las armas posibles bajo el pretexto del miedo a ser invadidos. Contratos por miles de billones de dólares se han firmado al día de hoy con los países de la región. La segunda incursión tuvo lugar en el año 2001 y desde entonces no se retiraron hasta 20 años mas tarde. Esta vez fue en Libia, Irak de nuevo, Afganistán, Siria y toda la región. Mientras el final de esa campaña se acercaba, se estaba preparando otra guerra.

 

El Conflicto en Ucrania

se tienen evidencias que desde por lo menos el año 2014 habían establecido USA laboratorios bioquímicos con fines armamentistas en Ucrania, esta era una flagrante violación a los acuerdos de Minsk en los que se comprometía la OTAN a no tener miembros que establecieran fronteras con Rusia y a no establecer presencia militar en ningún país que tuviese frontera con territorio ruso. Sin embargo, el hijo del presidente Biden era uno de los principales promotores de este tema en tierras Ucranianas. 

En el año 2022 tras la invasión rusa a Ucrania se descubrieron alrededor de 26 Laboratorios de grado militar biológicos. 

No es casualidad que en agosto del año 2021 USA retirara sus tropas de Afganistán bajo un gran escándalo y que en febrero del 2022 iniciara la guerra en Ucrania. Todo esta conectado, los cálculos los han hecho bien.

El objetivo principal de la guerra en Ucrania es debilitar el poder militar ruso y como consecuencia debilitar la economía europea que es la que finalmente le hace competencia a la de USA.

Pero el gran propósito principal en esta guerra, que como ya hemos dicho en otros artículos, es una guerra pensada y estructurada desde USA, es a saber, el rearme de los estados europeos. Hace unos años atrás, muchos países se mostraron interesados en comprar sistemas de defensa antiaérea S-400 y S-500 de fabricación rusa, sin embargo, algunos países como Turquía que juega las cartas a los don bandos, por un lado pertenece a la OTAN, compro los S-400 a Rusia y tiene contrato para comprar los aviones de ataque militar F-35 de fabricación Estadounidense. Esto disparo las alarmas en USA y eso fue lo que llevo a la ejecución inmediata del plan de la guerra en Ucrania.

Hace un par de días salio en las portadas de varios periódicos la reunión que la cúpula de la OTAN sobre los tanques Leopard 2 de Fabricación Alemana, el principal tema era convencer a Alemania de enviar a ucrania estos tanques, Alemania era el único país que se opone a enviar este tipo de armamento. Sin embargo esta presión hizo doblegar a Alemania hasta ceder estos tanques a Ucrania. Lo que nos debe decir que no podemos esperar el fin de la guerra pronto.

La pregunta es, porque no manda USA los Tanques M1 Abraham a Ucrania? han sido varias las excusas, sin embargo, detrás esta el verdadero propósito. USA necesita que Europa no solo le compre a ellos el gas, petroleo y todos los recursos, sino también que se deshaga de todo su armamento defensivo para que le compre a ellos todas las armas. es decir, todo se reduce a que la industria militar armamentista sigue mas activa que nunca.

Hace algunos días se decía que esta guerra produjo la crisis energética, Europa dejo de comprar el gas ruso y ahora se lo compra a USA 4 veces mas caro. Ahora Europa debe enviar sus armas a Ucrania, y cuando se vea sin ellas entonces debe comprar de nuevo, y adivinen a quien se las comprara? pues al mismo.

Lo que estamos a punto de ver puede ser el fin del poderío militar y económico regional de Rusia y de China, La profecía bíblica se esta cumpliendo, USA es sin lugar a dudas esa bestia de apocalipsis 13:11-18 la que parece cordero por su surgimiento cristiano, y habla como dragón y que con sus bombas hace descender fuego del cielo.


Sin lugar a ninguna duda Cristo esta muy cerca de venir, y debemos preparar nuestra vida sobre todo nuestro carácter. Dios nos bendiga a cada uno.


MDiv. J. M. Suazo

Director 

Instituto Teologico Ammiel